Escuchar

La Asociación de personas con discapacidad intelectual de Las Palmas (APROSU) y la Fundación Canaria de Apoyos Tutelares FUNCAPROSU, han renovado su certificado en conciliación según el modelo Efr-Entidad Familiarmente Responsable,otorgado por la Fundación MásFamilia en reconocimiento al sistema de gestión implantado en ambas entidades a favor de la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

APROSU y FUNCAPROSU se encuentran certificadas en el modelo efr desde el año 2020 y en 2022 han renovado su certificado, avanzando desde el nivel C+: Compromiso al nivel B, clasificándose actualmente como organizaciones Proactivas en materia de conciliación.

Con la renovación de este certificado efr, se pone de manifiesto la apuesta que hacen ambas entidades por implantar medidas que favorecen el equilibrio entre la vida personal y profesional, basándose en la flexibilidad, el respeto y el compromiso. Asimismo, fomenta la igualdad de oportunidades, la inclusión y la mejora continua de las condiciones de trabajo de las personas trabajadoras.